ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $8000 | 12 CUOTAS SIN INTERÉS | 10% OFF x TRANSFERENCIA BANCARIA

PROCESO DE COMPRA

¿Qué talle debo pedir? 

Elegir tu talle es muy fácil! Cada artículo tiene su descripción y su tabla de talles de acuerdo a la medida del largo de tu pie.

Ante cualquier consulta podés contactarte con nosotros por mensaje directo a nuestro instagram @lapeconcept o vía Whatsapp 113560-2676.

¿Hay stock de todos los productos? 

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle, esa característica se bloqueará.

_____________________________________________________________________________

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Podés comprar desde la comodidad de tu casa! Hacemos envíos a todo el país. También podés visitar nuestro Showroom en CABA con cita previa.

¿Cuál es el costo del envío?

Los envíos son sin cargo para las compras superiores a $6000. Para las compras que no superen ese monto, la Web cotizará el envío de acuerdo al destino.

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y seguí las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Trabajamos con múltiples servicios de correo, mensajería y logística. De esta manera, vas a poder ampliar tus opciones de envío, reducir costos y tiempos de entrega.

El plazo de entrega varía según el destino, entre 2 y 7 días hábiles, desde el despacho.

En caso de encontrarte ausente, el servicio de correo te dejará un aviso de entrega para que vayas a buscar el producto a la oficina de correos más próxima.

_____________________________________________________________________________

MEDIOS DE PAGO

Mercado Pago: todas las tarjetas de crédito y débito, Pago Fácil, Rapipago, etc.

MercadoPago protege la privacidad de los datos personales y financieros, trabajando con el standard de seguridad más alto.

Chequeá las cuotas sin interés: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

También podes pagar con transferencia o depósito bancario. Se te otorgarán los datos de la cuenta al finalizar la compra.

_____________________________________________________________________________

RECOMENDACIONES

¿Cómo limpio mis LAPE?

Limpiar con un paño húmedo y jabón neutro. Secar a la sombra. Importante: No se deben sumergir en agua, ni lavar a máquina.

Consultá por nuestros kits de limpieza LAPE!

_____________________________________________________________________________

GARANTÍA

Trabajamos con los mejores insumos de origen nacional y mano de obra calificada para que tus LAPE duren toda la vida.

Ante cualquier desperfecto o falla de fábrica, todos nuestros productos (no incluye sección Outlet) cuentan con una garantía de 6 meses desde la recepción del mismo. En el caso de necesitarla, te vamos a pedir que nos hagas llegar el producto para realizar el control de calidad correspondiente. Una vez corroborado el desperfecto, nos comunicaremos para solucionar el inconveniente o reponer el producto en el caso de que sea necesario. 

Aclaración: el envío del producto a nuestro establecimiento corre a cargo del cliente. En el caso de que se corrobore la falla de fábrica, se procederá al reembolso del envío.